Redes Sociales

Servicios para redes sociales

Campañas de anuncios basadas en búsquedas a través de palabras clave. Google AdWords representa un canal de captación de visitas al sito web, consiguiendo al mismo tiempo dirigir visitantes a los puntos de contacto y determinar los paradigmas de búsqueda más convenientes y rentables para su convertirse en contactos, prospectos y clientes.

Campañas publicitarias en formatos de anuncios de texto, gráficos y video a través de canales, sitios web y blogs. Principales ventajas:

Crea diferentes tipos de anuncios: texto, imagen, interactivos y video

Coloca los anuncios en sitios web relevantes para lo que tu vendes

Muestra tus anuncios al perfil de visitantes más adecuado

Maneja tu presupuesto, campañas y resultados en tiempo real

Campañas publicitarias dirigidas a segmentos específicos para captar seguidores y potenciales clientes, explotando las principales redes sociales. Consiste en la configuración, administración y seguimiento de campañas en su modalidad CPC para captación de potenciales clientes vía Facebook Ads. Integra los siguientes puntos:

Habilitación y configuración de anuncios dirigidos a segmento objetivo y promociones para captación de potenciales clientes desde Facebook

Administración de anuncios correspondientes a las campañas de captación de visitas, registro de contactos y “me gusta”

Integración y actualización de contenido en la página Facebook y posteo en formato programado y relacionado de manera directa con la campaña

Campañas vía correo electrónico para captar la atención y mantener la relación de clientes y prospectos. Los boletines electrónicos constituyen una herramienta formal de comunicación con carácter especial y promueve el beneficio de ser considerado como una herramienta de reconocimiento y exclusividad hacia los clientes lo que se refleja en una mejor y mas rentable relación al promover mayores ventas a clientes actuales.

Existen muchos y diferentes formatos de comunicación a través de boletines electrónicos que se pueden orientar al apoyo de objetivos de negocio a través de una adecuada estrategia y planeación en su aplicación y práctica. Cada caso prevee una forma distinta de operación pero con la base en común de políticas y prácticas de uso aceptable de correo electrónico con estándares de clase mundial.