Desarrollo Web

El Internet ha abierto una gran variedad de posibilidades que permiten a las empresas el poder acceder a sus datos desde casi cualquier lugar, haciendo posible aplicaciones que proporcionan flexibilidad para el proceso de negocio, mientras reducen tiempo y costos. Esto representa un reto para los desarrolladores, debido a que los avances en la tecnología demandan aplicaciones mas eficientes y rápidas que nos permitan utilizar la Web como una herramienta para optimizar las actividades de negocio, relaciones con los clientes y para generar información útil para la toma de decisiones.

Ofrecemos desarrollo de aplicaciones bajo un estricto y detallado estándar de documentación y de programación, lo que nos permite dividir el desarrollo en módulos si se requiere. Esto nos permite tener un excelente nivel de productividad y poder cumplir con los plazos de entrega con bajo costo para nuestros clientes. Contamos con experiencia en una amplia variedad de herramientas de Tecnología de Información, trabajando en un amplio número de aplicaciones a medida para nuestros clientes.

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones

Modernización de aplicaciones: transformación de sistemas “heredados” a sistemas modernos, basados en tecnologías y arquitecturas de punta

Desarrollo de aplicaciones a la medida: web basados en PHP

Servicios de comercio electrónico: desarrollo bajo una amplia variedad de estándares